Trabajos a premio

Premio Nacional de Bioquímica Clínica: Prof. QF. José Arechavaleta, otorgado por la Asociación Bioquímica Uruguaya a mejor Trabajo científico completo, edición 2019.
Premio de Calidad en el Laboratorio Clínico: QF. Olga Borrat, otorgado por la Asociación Bioquímica Uruguaya. Trabajo científico completo, edición 2019.
 
Para postular a dichos premios los candidatos deberán:

1. Traer el trabajo en formato electrónico PDF en CD e impreso, en sobre a Grupo Elis: Charrúa 2285, esquina Mario Cassinoni, Montevideo.
Dentro del sobre se debe incluir otro sobre cerrado con el pseudónimo en el exterior y dentro del mismo, el nombre de los autores, institución y correo electrónico. 

2. 
Se debe indicar a qué premio se postula en el exterior del sobre.

3. La fecha límite de recepción es el 30 de agosto.

4. El trabajo ganador será comunicado en la ceremonia de apertura del XII Congreso Uruguayo de Bioquímica Clínica. El autor deberá hacer una presentación oral del trabajo durante el congreso, en la sala y horario que coordine el Comité Científico y contando con un máximo de 20 minutos. 

5. El monto asignado para cada uno de los premios es de USD 500. 

6. El trabajo científico presentado debe ser original. 

7. El Comité se reserva el derecho de aceptar o no el trabajo enviado. Así como de declarar desierta la convocatoria. 

8. El Tribunal que analizará los trabajos presentados será el Comité Científico Nacional del XII Congreso Uruguayo de Bioquímica Clínica.

9. Responsabilidad del autor: El primer autor que presenta el trabajo certifica que este resumen es conocido por todos sus autores quienes autorizan su presentación en el evento de referencia